domingo, 27 de marzo de 2016

La Avenida Victoria

Imagen de la Avenida Victoria que data de finales de los años 50's tomada en dirección Este de la ciudad, donde podemos apreciar las elegantes residencias (Quintas) de la época. Con el pasar de los años fueron desapareciendo debido a la construcción de locales comerciales y edificios que transformaron el concepto residencial de la zona. El Centro Capriles con su Cine Victoria, locales comerciales, Supermercado y edificios residenciales, dieron paso a un nuevo concepto que respondía a la expansión de la ciudad,  con nuevos urbanismos como Nueva Victoria, Morichal y Guaracarima. Gratos momentos compartimos en casa de diferentes familias que fueron nuestros vecinos y amigos durante nuestra infancia y juventud. 




Imagen tomada del Facebook del amigo Guido Faoro, junto a dos grandes amigas Victorianas América Rodríguez (Q.E.P.D) y Mimina Amaro. Esta imagen data de mediados de los años 70 y fue tomada en la Avenida Victoria, en la casa de la familia Rodríguez.



Supermercado Aragua C.A (SACA) cercano a la Av. Victoria a mediados de los años 70's listo para ser inaugurado, daría paso más adelante al Supermercado UNICASA.


Imagen tomada de Añoranzas Victorianas


0 comentarios:

Publicar un comentario